ALQUILER MAQUINAS DE HUMO BILBAO

MAQUINAS DE HUMO

 

Las máquinas de humo es el mejor complemento para tus fiestas o eventos. Estas máquinas consiguen potenciar la iluminación del evento.

Disponemos maquinas en función del espacio a utilizar.

Máquinas de humo alto  desde 400 w hasta 3.000 w.

Este tipo de maquina permite lanzar humo en suspensión en el aire y podemos elegir el tipo de densidad del humo a lanzar. (Normal, medio o denso)

Dependiendo de la potencia de la maquina podremos lanzar más caudal de humo o menos.

Máquinas de humo vertical.

Permite lanzar humo pero de forma vertical, con este efecto conseguimos toques diferentes para todo tipo de eventos como conciertos, fiestas, eventos deportivos…etc

Máquinas de humo bajo ( CO2 o Hielo seco)

Es uno de los efectos que a nuestros clientes más les gusta, ya que produce un efecto de humo a ras de suelo. Este efecto se consigue enfriando el humo. La salida de humo es muy extensa gracias a su capacidad de salida que puede llegar  a crear un efecto de niebla en muy poco tiempo.

Alquilamos por día o por semanas con carga de líquido (se puede elegir entre humo normal, medio o denso) y se puede añadir todo tipo de fragancias como olor a fresa, sandia, manzana…etc

Dependiendo de la potencia o el modelo de la máquina tenemos la posibilidad de accionar el humo mediante DMX, mando a distancia o mando control con cable. También tenemos modelos  con control automático que se dispara el tiempo justo que nosotros programemos.

En muchas ocasiones las utilizamos para hacer presentaciones de automoción. El humo es apto para todo tipo de espacios y por supuesto para la salud humana.