ALQUILER ESTUFAS DE GAS BILBAO

ALQUILER ESTUFAS DE GAS BILBAO

 

ALQUILER DE ESTUFAS

En Grupo Uribro llevamos más de 15 años al alquiler de todo tipo de material para eventos y en las fechas donde hace frío ofrecemos la solución perfecta tanto para interiores como para exteriores.

Ofrecemos dos tipos de farolas de Gas.

CALEFACTOR A GAS  – FAROLA A GAS

Este tipo de farolas son ideales para todo tipo de eventos, deportivos, bodas, celebraciones, fiestas, carpas.

Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores ofreciendo un calor continuo y agradable. S construcción está realizada en acero inox, quemador de alta calidad y dispone de un reflector de aluminio de 82 cm de diámetro. El alquiler viene con bombona de butano llena y la duración puede llegar a ser de 45 horas.

CALEFACTOR GAS PIRAMIDE

La estufa a gas de exterior piramidal sorprende por su exclusivo diseño al situar la llama en un tubo de vidrio Este tipo de calefactor para todo tipo de eventos, carpas, fiestas, bodas, terrazas, parios, porches y restaurantes ofrece una óptima distribución del calor.

Total seguridad ya que no se apaga con el viento y dispone de dos ruedas para un transporte cómodo y sencillo. El quemador es de acero inox y dispone de tres niveles de potencia máxima media y mínima.

Tiene un consumo de 0.76 kg/h al máximo y 0.41kg/h al mínimo el combustible es a gas butano o propano.  

Alquiler de farolas de gas Bilbao  por días o meses en función de las necesidades. Sin duda es una de las soluciones más eficaces para solventar estos meses de frío y que los invitados disfruten del evento o celebración.