Alquiler de sonido Bilbao

djm 900

ALQUILER EQUIPO DE SONIDO

 

Nos preocupamos por un sonido de calidad acorde al evento, trabajamos con marcas de alta gama para satisfacer sus necesidades.

Disponemos de equipos de sonido para todo tipo de eventos en Pais Vasco, Bodas, conciertos, fiestas privadas Bilbao, ruedas de prensa o cualquier otro tipo de evento. Ofrecemos la posibilidad de alquiler de equipos de sonido completos con montaje y desmontaje. Si necesitas técnico durante el evento no te preocupes, nosotros nos ocupamos de todo.

Alquiler de megafonía para conferencias, entregas de premios, galas, presentaciones. Micrófonos inalámbricos, Micrófonos de solapa, Micrófonos de diadema de la marca SHURE, SENNHEISER.

¿Eres Dj y no dispones de mesa o equipo de sonido? No te preocupes, disponemos de varios set para Dj y equipos de audio.

Hacemos servicio de alquiler equipos audiovisuales para bodas en Bizkaia, Bilbao, País Vasco. Solo tienes que decirnos que tipo de servicio quieres y nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso.

Nos ocupamos de todo para que no gaste su valioso tiempo, aportamos soluciones a medida, innovadoras y creativas para garantizar el éxito de sus eventos.

cdj nexus 2000

ALQUILER PIONEER CDJ 2000 NXS 2

 

Los CDJ 2000 NXS2 son los reproductores por excelencia de la marca de referencia a nivel mundial de Pioneer. Es la más moderna y mejor máquina que disponen hoy en día los Djs en la actualidad.

Respecto a modelos anteriores los CDJ 2000 NXS2 mejoran en el diseño para ofrecer el mejor sonido de club posible hoy en día, han añadido una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y han mejorado el procesamiento digital de la señal (DSP) y la salida digital. El ruido analógico se reduce al mínimo gracias al convertidor D/A de 32 bits de alto rendimiento y a la alimentación analógica independiente. Admite audio de alta resolución como FLAC, APPLE, MP3, WAV, AAC y AIFF.

Su gran pantalla de 7” a todo color proporciona un control instintivo de las funciones más regulares. La búsqueda de palabras clave y modo Track Filter te ayuda a explorar y seleccionar las pistas más rápido para una actuación sin esfuerzo.

También puedes configurar 8 puntos CUE en Rekordbox y personalizar sus colores. 2 bancos de cuadro Hot Cues iluminados ponen la reproducción instantánea de los cues preestablecidos al alcance de tus dedos.

Este reproductor soporta y admite control USB-HDI TRAKTOR, SERATO DJ PRO, DJAY PRO y SHOWCONTROL. Se puede preparar sesiones con Rekorbox y llevártelas en un pendrive a donde quieras.

Estos reproductores son perfectos para todo tipo de eventos, discotecas, bares, bodas, discomóvil, celebración, pubs..etc

Ofrecemos servicio de alquiler por días, semanas o meses y os podemos asesorar sin ningún compromiso en todo lo que necesites. También nos ocupamos si así lo deseas del transporte y su montaje para tu tranquilidad y fiabilidad.

Las zonas donde ofrecemos alquiler son en Bilbao, Bizkaia, País Vasco.

El set que ofrecemos en alquiler está compuesto por:

  1. 2 CDJ 2000 NXS2
  2. 1 DJM 900 NXS2.
  3. CABLEADO NECESARIO Y CABLE LINK ETHERNET