ALQUILER CONFETI BILBAO

ALQUILER EFECTOS ESCÉNICOS

LANZAMIENTO DE CONFETI MANUAL

En este apartado queremos explicar cómo es el uso de lanzamiento de confeti y todas las posibilidades que ofrecemos.

La forma más sencilla son los cañones de confeti de uso manual, son ideales para celebraciones o eventos de tamaño reducido ya que generan un ambiente muy especial. Estos cañones son muy sencillos de utilizar simplemente hay que girar la parte inferior del tubo y ya está confeti para todo el mundo.

Estos cañones de uso manual tienen dos tipos de tamaño los de 40 cm y los de 80 cm y con diferentes posibilidades.

Colores: multicolor, rojo, amarillo, naranja, azul, negro, marrón, gris, laser, verde fluorescente, rosa fluorescente, naranja fluorescente..etc

Formas: Rectángulos, cuadrado, redondo, flores, pétalos, hojas de árbol, estrellas, ceniza lluvia, nieve..etc

 

LANZAMIENTO DE CONFETI PROFESIONAL ELECTRICOS

Por otro lado disponemos de cañones de confeti de uso profesional eléctricos que tienen las mismas características que los manuales pero la diferencia es que necesitan estar conectados a la red eléctrica o mesa DMX para poder ser utilizados.

Esta es la mejor forma de garantizar con éxito un evento o celebración ya que permite que los disparos sean en el momento que nosotros queramos con muy poco margen de error.

Los cañones eléctricos son aptos para discotecas, eventos deportivos, entrega de premios, conciertos, fiestas privadas, bodas, eventos culturales.

También están disponibles en dos tipos de formato el de 40 cm que llega a tener una distancia de lanzamiento entre 4 y 6 metros de distancia y el de 80 cm que llega a tener una distancia de lanzamiento hasta los 10 metros de distancia. En el caso de que queramos lanzar serpentinas pueden llegar hasta 12 metros de distancia.

Colores: multicolor, rojo, amarillo, naranja, azul, negro, marrón, gris, laser, verde fluorescente, rosa fluorescente, naranja fluorescente..etc

Formas: Rectángulos, cuadrado, redondo, flores, pétalos, hojas de árbol, estrellas, ceniza lluvia, nieve..etc

Las serpentinas disponemos diferentes tamaños.

  • Serpentinas de 5 m x 0.85 cm.
  • Serpentinas de 5 m x 2 cm.
  • Serpentinas de 10 m x 1.5 cm.
  • Streamers metálicos 5 m x 0.85 cm.

Existe la posibilidad de que si es para un evento concreto y no vamos a darle un uso a las maquinas regular, es conveniente plantearse la opción de alquiler ya que no te preocupas de roturas o mantenimiento.

Podemos conectar las maquinas entre ellas simplemente con una cable y así crear un ambiente mágico por muy grande que sea el espacio.